jueves, 15 de abril de 2010

5º ETAPA TOUR DE TURQUIA

Hoy he podido comprobar que las desgracias nunca vienen solas y aunque todo parecía que iba a ser una etapa tranquila dentro de lo que cabe, ya que los ISD de Visconti iban controlándola, y que el perfil era un tanto complicado, con una fuga controlada de seis hombres entre ellos Jose Alberto de Segovia, todo esto apuntaba a una llegada al sprint donde tenía que aprovechar mi ocasión.
Pero no todo iba a ser tan fácil ni bonito, a falta de 60 kilómetros a meta he empezado a tener unos problemas estomacales que me estaban haciendo sentir muy mal y que si le unimos el malísimo asfalto por el que vamos, con el que tiembla todo el cuerpo, bajé al médico a pedirle algo para mi problema pero nada me solucionó, intenté aguantarme a ver si el problema remitía pero nada, y a falta de unos 30 kilómetros no aguantaba más el dolor intestinal y me vi obligado a parar para poder "quedarme más tranquilo" aún poniendo en riesgo la etapa. Intenté ser lo más rápido posible, arranqué y con la ayuda del director pude entrar de nuevo en el pelotón con unas sensaciones mucho mas buenas.
Ahora si que estaba claro, si iba a llegar al sprint, los equipos controlando para ello, mis compañeros ayudándome para ir bien posicionado, pero como he dicho antes "las desgracias nunca vienen solas" y a falta de mas o menos 6km para el final de la etapa sufro un pinchazo, rápido llamo al coche, paro, me cambian la rueda, pero un problema con el cierre hace que el cambio de rueda se atrase un poco más de los debido, las opciones de poder disputar se iban esfumando. Arranco rápido, enseguida cojo la fila de coches y me pongo a adelantarlos como loco aprovechando su rebufo hasta que he llegado a la altura del coche del juez arbitro e incomprensiblemente me corta los coches a falta de 3km, ahora si adiós a cualquier opción y la impotencia de ver que es casi imposible entrar en el pelotón, y aunque hubiese podido entrar en el pelotón y fuese el último kilómetro llegaría tan cansado que con seguir a rueda tendría bastante.
Así que ha falta de 1,5km decido levantar el pie y ver como una opción de victoria se escapa, a pesar de que estaba Greipel que ha vuelto a ganar y que sería complicado batirle , aún así siempre nos gusta aprovechar nuestro ocasión.
Pero de nada vale lamentarse, hay que seguir y mañana si se puede volver a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario