lunes, 14 de septiembre de 2009

Visita a Pacheco Etapa 15

Hola a todos.
Hoy hemos estado en Jaen y en Cordoba disfrutando del ambiente de la Vuelta y sobre todo disfrutando como enanos viendo a nuestro amigo Pacheco metido en el ajo.
Esta mañana el dia estaba un poco oscuro en Jaen y parecia que iva a caer una buena nube, pero por suerte para los corredores han sido solo unas gotas.
En la salida hemos estado hablando con Pacheco y nos comentaba que la llegada al sprint era muy complicada debido al alto de San Jeronimo que estaba cerca de meta y debian subir dos veces.Su intencion era la de meterse en la fuga y de echo lo ha estado intentando durante los primeros 40Km de carrera en los que el equipo del lider no les ha permitido hacer la escapada.Ha sido en el Km 70 de la etapa cuando el peloton ha dado tregua a una escapada de 13 corredores que al final se han disputado el triunfo de etapa.
Al acabar la etapa hemos ido a su hotel, en el que estaban ademas de su equipo el Cofidis y el Garmin y mientras le daban el masaje correspondiente hemos estado viendo todo el trabajo que tienen los auxiliares despues de las etapas(lavar y ajustar bicicletas,limpiar los coches,preparar bebidas para el dia siguiente,etc..)despues hemos estado hablando un rato con el y nos ha comentado los problemas que tiene para acceder a su blog para actualizarlo debido a que en la mayoria de los hoteles no tiene internet.
Mañana iremos a Puertollano a seguir animando a nuestro gran campeon y amigo y a disfrutar viendolo competir en una de las tres mejores carreras por etapas del mundo.









































3 comentarios:

  1. espero que no te importe que haya puesto un comentario en referencia a tu quinto puesto en la vuelta, en nuestro blog



    http://bttalas4enpunto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con 2 Cojones dos 5º y ya veremos en madrid pero seguro que para el año que viene abra mas alegrias esto acaba de empezar ¡¡¡ANIMO PACHECO!!!

    ResponderEliminar