jueves, 17 de septiembre de 2009

Pacheco rozando la victoria.Dos 5º puestos consecutivos

El martes 15 y el miércoles 16 nuestro amigo Pacheco estuvo luchando por la victoria al frente del pelotón.

Según nos confirmó el día de la etapa de Córdoba, se encontraba especialmente motivado debido a que la etapa de Puertollano está muy cerca de casa y además iba a tener a un montón de familiares y amigos apoyándole en la línea de meta.

Durante la etapa pudimos ver a dos compañeros de equipo colaborando para echar abajo la escapada, y así conseguir un hueco en el sprint para Pacheco.
En los kilómetros finales de la etapa, el Columbia ya tenía toda su artillería desplegada y Pacheco consiguió colocarse a rueda de Greipel, pero sin ningún compañero para lanzarle, ya que son dos equipos completamente diferentes y creados para fines distintos (recordemos que el Columbia es un equipo creado casi exclusivamente para las llegadas masivas y es casi imposible que alguien les quite las primeras posiciones del pelotón).
Con el sprint ya lanzado, vimos a Pacheco remontando posiciones y luchando con los mejores sprinters de esta Vuelta a España. Al final consiguió un magnífico 5º puesto que repetiría al día siguiente en Talavera de la Reina.

La siguiente oportunidad para nuestro amigo es la última etapa de esta Vuelta, en Madrid, en la que seguro que volverá a luchar por la victoria como lo ha estado haciendo hasta ahora en todas las etapas con llegada masiva.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario