lunes, 18 de enero de 2010

5º CLASIFICADO EN MI DEBUT



Hoy a sido mi debut de temporada con mi nuevo equipo y la verdad que no me puedo quejar del resultado, ya que no llego en un momento de forma nada bueno.
Una etapa marcada por el fuerte viento, que la mayoría del tiempo nos daba de cara, por una carretera que era completamente en línea recta, una autovía que carecía de curvas, sólo hasta el kilómetro 120 que hemos girado en un pueblo y hemos vuelto sobre los mismos pasos, esta vez con aire ligeramente a favor. Una fuga temprana a marcado el devenir de la etapa controlada por los equipos con intereses al sprint, nosotros a rueda hasta los últimos km.
Los kilómetros finales han sido de infarto, entre el fuerte ritmo y los nervios por querer colocarse bien propiciaban caídas, bandazos y otras tantas maniobras muy peligrosas. En una de esas a 3km del final me he quedado muy descolocado, entorno al puesto 30 y hasta algo menos del último kilómetro no he tenido sitio para poder remontar, una remontada que me a sorprendido a mí y a mucha gente ya que venía muy atrasado y al final he conseguido colocarme en 5ª posición.
Conclusión: buenas sensaciones de cara al final que es lo que importa, espero poder colocarme bien otro día y poder disputar la etapa con más opciones.

2 comentarios:

  1. Animos Pacheco!!! desde este comentario de la Peña BTT A LAS 4 EN PUNTO de Valdepeñas, ESPERAMOS QUE TENGAS UNA BUENA TEMPORADA y dejes el pabellón del pueblo BIEN ALTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros ánimos, espero que os guste este espacio, en el que si el tiempo me lo permite escribo os iré contando mis batallitas.

    ResponderEliminar