jueves, 21 de enero de 2010

10º CLASIFICADO EN 3ª ETAPA TOUR SAN LUIS


Tras una etapa un tanto complicada como fue la segunda en la que llegamos a la cima de un puerto y yo decidí guardar el mayor número de fuerzas posibles, llegó otra oportunidad al sprint. Una etapa de 200km completamente llana y con el nerviosismo todo el día por culpa del viento variable que podía hacer una etapa llana en una etapa complicada. De cara al final nerviosismo, caídas, locura que pude salvar como pude, pero no pude engancharme a la rueda buena y tuve que buscarme la vida por otro sitio lo que propició que me anticipase en mi arrancada al sprint y por un momento fui disputando la etapa pero la llegada se me hizo bastante larga, y en los últimos metros me quedé vacío y me pasaron unos cuantos, el resultado ya daba igual, ya no podía ganar la etapa, pero la próxima lo intentaré.
También decir que fue una etapa marcada por el fuerte calor, cercano a los 40 grados, que viniendo de casa de cerca de lo cero grados parecía que íbamos a morir asfixiados, y también marcado por unos problemas intestinales que sufrimos todos los miembros del equipo junto con los de otros equipos que hizo si cabe aún más dura la etapa, todo eso parece que ha pasado y que hoy podemos salir a la crono sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario