domingo, 26 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN TEAM GIOS-DEYSER





El día 18 de febrero en la localidad leonesa de Villablino tuvo lugar la presentación de este nuevo, ambicioso e ilusionador para todos del equipo GIOS-DEYSER CONTINENTAL UCI.
Fue un acto ameno gracias al buen trabajo del presentador y spiker donde fué dando a conocer los nombres de los integrantes del equipo y más tarde darles paso a las autoridades presentes para felicitar al equipo y desearles mucha suerte durante toda la temporada. Y en otros momentos muy emotivo, como la entrega de insignias de plata para algunas autoridades como fue a la alcaldesa o al diputado provincial de deportes entre otros, y la de oro de la Fundación de Ciclismo Laciana para el presidente de la misma entregada por su propio hijo Javier Fernandez, momento de gran emoción al ver esta familia cumplido un sueño, el de crear un equipo profesional.
En este acto también estuvieron presentes todas los patrocinadores del equipo, donde en una foto podemos ver a Alfredo Gios charlando con nosotros en un momento de la presentación, a todos ellos darles las gracias por su esfuerzo y trabajo para sacar este proyecto a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario