lunes, 6 de febrero de 2012

DE ESTRENO




Estamos de estreno:

Estreno de equipo, el GIOS-DEYSER con licencia Griega aunque con dos bloques, uno español y otro griego, donde creo que puedo garantizar que tenemos un equipo bastante competitivo en el que seguro este año vamos a disfrutar.
Estreno de equipación y estreno de bici, una equipación para mi gusto bonita y llamativa, que me recuerda a mis primeros años en el ciclismo con la P.C. CHAPARRO donde los colores de la ropa eran muy parecidos. Y que decir de la bici, no hay mas que verla.

Estreno de temporada con un buen trabajo hasta ahora para poder afrontar bien el año, con la ilusión renovada después de un año difícil en el que me recalifiqué un amateur para no perder el ritmo ni la ilusión.

Así con todo esto estamos de vuelta por aquí, espero tenerles lo más informados posible de la actualidad mia y del equipo.

5 comentarios:

  1. Que os vaya todo bien y a por todas que seguro que lo vais a pasar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, por cierto donde vas a correr este año??? un saludo

      Eliminar
  2. Pacheco que te vaya todo bien este año.... ya sabes que la peña sigue tu blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos, espero poder daros muchas alegrias a todos, pero lo principal es que volvamos a disfrutar de la bici.
      Un saludo a toda la peña!!!

      Eliminar
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Se aceptan más, así me motivo más para escribiros aunque se que entrais al blog.

    ResponderEliminar