domingo, 30 de agosto de 2009

Etapa 2 Vuelta a España


Bueno ya hemos terminado una etapa más de esta vuelta, una loca, nerviosa y hasta dura etapa. A la mañana parecía que nos iba a hacer un día de perros, hasta el momento de la salida la lluvia estaba presente, hacía frió y mucho viento, pero al poco de salir todo se a calmado y lo único que perduraba era el viento, así que a comer mucha cuneta. También había miles de cruces y rotondas, y en cada uno de ellos frenazo y su posterior latigazo. Las caídas han hecho acto de presencia también y yo me he librado de un par de ellas por los pelos.

Al final desenlace al sprint tal y como se esperaba, muy buenas sensaciones, pero me a faltado un poco de colocación, me he quedado cerrado en el centro del grupo de sprint y sin ninguna salida para poder sprintar. Pero lo positivo es que por lo menos he estado adelante y con buenas sensaciones que es lo importante, y creo que algún día de estos si la suerte acompaña podré estar más adelante.

sábado, 29 de agosto de 2009

Etapa 1 Vuelta a España

Después de la primera etapa, que aunque muy corta era algo complica debido al aire y a la lluvia, podemos sacar un balance positivo, aunque aun esto casi no a empezado.
En cuanto a los rivales, ya hemos visto volar a Cancellara y algunos de mis rivales directos de cara al sprint como Bonnen, Farrar y Benati que se darán de ostias para cojer el maillot de líder mañana, espero estar con ellos de cara al final y poder brillar un poco.
Para mañana no está claro lo que nos espera ya que el viento y la lluvia seguro que hace presencia, pero algunos compañeros con experiencia en grandes vueltas dicen que esto no es como otras carreras y que se ira con calma, eso estará por ver, para que habrá mucha batalla y nerviosismo. Solo pido que no nos acompañe la mala suerte, porque la buena ya la buscaremos nosotros.

domingo, 23 de agosto de 2009

Finalizó la concentración en Navacerrada


Después de dos semanas en el puerto de Navacerrada ultimando la preparación para la Vuelta a España vuelvo a casa. Esta es mi primera publicación en el blog y a lo largo de la Vuelta os ire comentando que tal va mi primera participación en la Grande.