domingo, 30 de agosto de 2009

Etapa 2 Vuelta a España


Bueno ya hemos terminado una etapa más de esta vuelta, una loca, nerviosa y hasta dura etapa. A la mañana parecía que nos iba a hacer un día de perros, hasta el momento de la salida la lluvia estaba presente, hacía frió y mucho viento, pero al poco de salir todo se a calmado y lo único que perduraba era el viento, así que a comer mucha cuneta. También había miles de cruces y rotondas, y en cada uno de ellos frenazo y su posterior latigazo. Las caídas han hecho acto de presencia también y yo me he librado de un par de ellas por los pelos.

Al final desenlace al sprint tal y como se esperaba, muy buenas sensaciones, pero me a faltado un poco de colocación, me he quedado cerrado en el centro del grupo de sprint y sin ninguna salida para poder sprintar. Pero lo positivo es que por lo menos he estado adelante y con buenas sensaciones que es lo importante, y creo que algún día de estos si la suerte acompaña podré estar más adelante.

1 comentario:

  1. Hola compi, has estado de pm, cuando vi a un Ampo a rueda de Boonen dije¡¡ay va!!.Hay que tener 2 huevos para ir hay donde ivas mas solo que la 1.Cada vez que pasabais una rotonda o un cruce se me apretaba el culo,jeje.Estoy seguro de que vas a hacer algo grande.Mucha suerte y ya sabes que desde casa estamos apretando contigo.Un abrazo

    ResponderEliminar