viernes, 23 de octubre de 2009

EL SABADO 24 ME CASO

Pues este sabado 24 de octubre voy a dar un paso importante en mi vida, voy a casarme con la que hasta ahora a sido mi novia y será mi futura mujer Sandra. Espero que salga todo fenomenal y después de la luna de Miel os pondré alguna foto.

viernes, 9 de octubre de 2009

Último día de entrenamiento






Bueno pues se acabó esta temporada, y que mejor manera que celebrarlo con una salida con la bici de montaña con mis amigos: Manuel, Antonio y Pedro "Filiso", una ruta de dos horas y media por Sierra Prieta, muy bonita por cierto, y final en la casa de campo de Antonio para después proceder a la consiguiente comida para recuperar lo perdido junto a nuestras chicas. Una pena no haber caido en echar fotos de las gachas que hicimos y la parrilla de carne porque estaba de muerte.

jueves, 1 de octubre de 2009

Fotos entrenamiento con Manuel y Pedro Merino




Estos son los entrenamientos que marcan, 1h de paseo + 1h de almuerzo + 1h de paseo para volver a casa en compañia de mis amigos Manuel y Pedro Merino que estaba ultimandose para la Vuelta a Chiguagua, que tengas suerte.

LA HORA DE LA INCERTIDUMBRE

En esta época como cada año, al finalizar las competiciones empieza la incertidumbre de saber en que equipo voy a fichar para la próxima temporada. Es tiempo de estar pendiente del teléfono, de una llamada del representante para que te vaya pasando novedades y alguna posible oferta. Lo peor es ver como otros ciclistas van cerrando sus fichajes o renovaciones y tu aún no tienes nada claro y empieza el nerviosismo.
Por suerte todavía no es tiempo de eso, los equipos primero tienen que ver que corredores renuevan de sus plantillas y cuales van a causar baja, para después pasar a los fichajes y eso suele ser por estas fechas.
Lo peor es que desaparezcan equipos, y ahora mismo hay alguno que otro con dudas de si seguirán el año que viene, así que imaginar cuanta gente está con esa incertidumbre de si tendrán equipo para el año que viene o no.
En cuanto a mi espero que se solucione pronto y pueda pasar un invierno tranquilo que ultimamente no los he tenido.